manten tu respiración

Cuando te encuentres en un momento dificil en tu vida, es recomendable mantener la respiracion, cerrar los ojos y transportarse al lugar ideal...

jueves, agosto 07, 2003

Hay días como estos en los que suelo hacer cosas como estas. En los que se que terminaré maltripeando mis actos. Y no es porque no sepa a lo que me enfrento, al contrario, te conozco mas de lo que piensas. Es el hecho de que siempre espero otro comportamiento tuyo, el que me haga sentir bien de estar ahí...esperando. Una sonrisa o un beso basta. No te estoy pidiendo nada, lo he dicho y te lo vuelvo a decir: {jamas te pediré algo que no me ofreces}. No me arrepiento de haberte esperado tanto tiempo y no haber conseguido lo que buscaba, porque simplemente no puedo enojarme o aguitarme por tus actitudes. Somo y seguiremos siendo amigos a pesar de toda la espera y las indiferencias, soy feliz de verte y que estes aquí.

{No se si estoy loca o pendeja por aguantar demasiado, no espero tus llamadas, no espero un trato diferente conmigo, creo que puedo aguantar esto y mas porque te conozco y se que no eres de las personas a las que se les debe exigir más}