manten tu respiración

Cuando te encuentres en un momento dificil en tu vida, es recomendable mantener la respiracion, cerrar los ojos y transportarse al lugar ideal...

miércoles, julio 30, 2003

Y todo sigue igual como lo deje hace tiempo, como si no hubiera pasado nada de tiempo desde la última vez que nos vimos, platicamos como los grandes amigos que somos, sin olvidar que me encanta y lo quiero mucho como hombre y que él no lo sabe. Platicamos de las cosas nuevas en nuestras vidas, muchas cosas me sorprendieron, el que se acuerde y sepa tanto de mi, pero sus besos y abrazos siguen siendo los mejores que he recibido en toda mi vida. No cambiaría nada de ayer, no cambiaría nada de lo que pasará ahora, y no cambiaría nada de lo que sucederá en estas dos semanas que me quedan para volverle a decir hasta luego {aunque no lo vea}. Espero que se me note la felicidad y emoción por la que estoy pasando porque la neta que ya tenía rato de no brillar tanto.