manten tu respiración

Cuando te encuentres en un momento dificil en tu vida, es recomendable mantener la respiracion, cerrar los ojos y transportarse al lugar ideal...

miércoles, julio 23, 2003

Me molestó mucho la pregunta que hiciste y más la razon que diste. Creo que debería preguntarte lo mismo y cuidarme más, pero te la contestaré con honestidad. La neta uno, dos, quince, treinta...what difference does it make? No voy a responder como muchas. Lo único que puedo decirte esque ha habido de veces en que no los vuelvo a ver en mi vida, ha habido de amor, ha habido de ilusión, han habido de drogas y alcohol involucrados, ya se distinguir que es grande y que no, así como han habido de cinco minutos han habido de horas, ha habido de venganza, he fingido gritos, puedo decir que me gusta y que no, conozco mas de tres posiciones, han habido buenos y malos. Pero eso si, nunca me he arrepentido de ninguno. Y en realidad, estoy siendo honesta, quieras o no creer no han sido tantos.