manten tu respiración

Cuando te encuentres en un momento dificil en tu vida, es recomendable mantener la respiracion, cerrar los ojos y transportarse al lugar ideal...

lunes, julio 28, 2003

Dicen que a las personas buenas les suceden cosas buenas...y porque a mi me tienen que pasar cosas tan emocionantes si hay personas mas buenas que yo...mi mejor amiga tiene años sufriendo por alguien, otra amiga igual, y la otra también...no por presumir pero he recibido noticias, llamadas, mensajes y visitas inesperadas y emocionantes. Ayer fue lo mejor que me pudo haber pasado en toda mi vida, por fin su voz y su aviso de que vendría me hizo el día y la semana y el año...se que si no lo veo no importa, solo importa que se haya acordado de mi, y que haya pensado en mi para avisarme, el que haya recordado mi teléfono y haya aceptado mis palabras...y de hecho fue coincidiencia que me encontrara aquí...habrá felicidad por el resto del día...