manten tu respiración

Cuando te encuentres en un momento dificil en tu vida, es recomendable mantener la respiracion, cerrar los ojos y transportarse al lugar ideal...

viernes, junio 27, 2003

STOPCHASINGME porfavor
me das miedo mucho miedo
no quiero volver a sufrir
que bueno que estas aquí
pero me caga que no puedo verte
estoy llorando {por ti}
no te puedo tener, lo sé
¿cuándo conoceré a otra persona que me haga sentir como tu lo haces?
alguien que si me quiera y que su amor por mi sea igual o mayor al que yo le tengo
estoy nerviosa, no sé si el que contestó eras tu, se oía como tu
y si eras tu, porque no lo dijiste, porque te quedaste callado
te odio
te odio por todo el amor que tengo por ti y ni siquiera lo sabes
te odio por ser perfecto para mi
te odio porque yo no soy lo que buscas
me das miedo mucho miedo
no se que sentir, tengo todo revuelto como la primera vez
como cuando supe que te quería
no me gusta desperdiciar todo mi amor en ti
y podría decir que no lo mereces
TOOLATE...ya tengo miedo.