manten tu respiración

Cuando te encuentres en un momento dificil en tu vida, es recomendable mantener la respiracion, cerrar los ojos y transportarse al lugar ideal...

martes, junio 10, 2003

No me gusta tener que escoger...es algo que me pone muy nerviosa y simplemente me desespero.
No me gusta escoger qué ponerme en la mañana, escoger el color de los zapatos que quiero comprar, escoger qué desayunar, escoger qué programa ver a la hora que me siento a ver la tele, escoger qué CD comprar, escoger quién estará en mi equipo, escoger si lo quiero de chile rojo o verde, escoger entre él o el amigo, escoger entre salir de vacaciones o gastarme el dinero en ropa, escoger el corte de pelo, escoger a donde ir un viernes por la noche, escoger entre perderte o perderme...
No me gusta como se siente...sería mejor que todo me lo dieran listo, no me gusta dejar algo fuera...no escoger algo es horrible.
Y para mi sería mucho más fácil...