manten tu respiración

Cuando te encuentres en un momento dificil en tu vida, es recomendable mantener la respiracion, cerrar los ojos y transportarse al lugar ideal...

miércoles, junio 18, 2003

.03 Nadie sabe que...

...tengo un pánico cruzar puentes peatonales {me trauma que algo se me pueda caer}
...te hablo a escondidas
...me gusta imaginarme como sería mi vida en el futuro {contigo}
...conozco mucho de ti, pero al mismo tiempo no se nada
...he pasado por muchos cambios internos en los ultimos tres años
...lloro con algunos comerciales y programas de TV
...aunque parezca una persona decidida, no sé lo que realmente quiero
...me encanta ser el centro de atención
...me da miedo no tener nada que decir
...te busco a diario
...mi vida no es tan perfecta como parece ser
...no me gustan tus indiferencia
...me intimida tu presencia