manten tu respiración

Cuando te encuentres en un momento dificil en tu vida, es recomendable mantener la respiracion, cerrar los ojos y transportarse al lugar ideal...

lunes, mayo 12, 2003

.02 Nadie sabe que...

...creo en el amor a primera vista
...me ilusiono facilmente
...me encanta la escuela, y si, me considero algo nerd
...a veces tomo cuando estoy sola y lo disfruto
...siento que la gente no se acuerda de mi
...lucho contra otra ivette {a ver quien es mejor}
...tengo sueños donde termino sola y me dan miedo
...soy muy egoista
...ya conocí al hombre perfecto para mi, y que eres tu, aunque no lo creas
...soy perfeccionista, aunque a veces parezca un caos
...imagino mi vida como quisiera que fuera
...solamente tengo una amiga
...me encanta aparentar ser la víctima
...odio las mentiras
...todavía pienso en ti.