manten tu respiración

Cuando te encuentres en un momento dificil en tu vida, es recomendable mantener la respiracion, cerrar los ojos y transportarse al lugar ideal...

domingo, abril 13, 2003

Extraño tus palabras que hieren y tus besos que arden cuando tocan esas heridas. Tus miradas que me atraviesan como espinas, pero las extraño porque vienen de ti. Recuerdo los días cuando me hacías sentir como si fuera perfecta. Esos momentos que duelen pero que me hacen feliz. Pero solamentes son recuerdos dolorosos que no quiero que se borren de mi mente y que nadie me va a hacer olvidar. Tienes una sútil manera de hacer que esté cerca, pero a veces prefiero creer que me alejo...y todo esto es tu culpa. Cuál es el punto de esto si no te levantas por las noches pensando en mi. Creo que esto es lo que me pasa cuando vivimos de esta manera.