manten tu respiración

Cuando te encuentres en un momento dificil en tu vida, es recomendable mantener la respiracion, cerrar los ojos y transportarse al lugar ideal...

martes, abril 29, 2003

.01 Nadie sabe que...

...tengo una vida imaginaria donde estoy el 50% del día
...tengo principios de masoquismo {creo}, A V E C E S se siente rico el dolor
...tuve una noche secreta con aquel yucateco
...me gusta el peligro y lo disfruto
...no siempre soy buena, tengo algo bitchy en mi {aunque no parezca}
...Ivette es mi segundo nombre
...una vez casi muero en un choque dentro de un taxi
...cuando tenía 8 años escapé de un hombre que me andaba siguiendo {nunca se lo dije a mi mama y ahora lo veo como algo que soñé}
...mi sueño es cantar enfrente de mucha gente {tengo horrible voz} y huir con un rockstar
...no soy tan fuerte como aparento ser
...para mi estar enamorada significa sufrir {y mucho}.